Todos visitamos a diario pequeños mundos, nuestro hogar, oficina y locales comerciales son parte de nuestra forma de ser y de vivir.
Antar es un estudio de arquitectura fundado por María Eugenia y Vicente en Quito - Ecuador donde la metodología, ciencia y diseño se juntan para presentar soluciones efectivas y agradables a sus clientes. En una sociedad donde todo es realizado a la carrera y con presión de tiempo. Maru y Pichi se toman el tiempo de escucharte, entender tus problemas para presentar soluciones efectivas y personalizadas.
Su objetivo es que te sientas seguro y cómodo en tu hogar; que seas productivo y alegre en tu oficina y que te sientas recibido en tu local comercial.
Somos seres únicos y buscamos espacios únicos. Una cosa es vivir, otra es vivir bien.
Originalmente, Antar se llamaba Sinergia y sentían que su nombre los identificaba completamente. Siempre se buscó que su trabajo, relaciones con clientes y proveedores sean manejados dentro de un ambiente productivo y amigable donde la suma de los esfuerzos genere resultados más allá de los esperados.
Lastimosamente el nombre de la marca ya se encontraba registrado bajo la propiedad intelectual de otra persona y continuar usando ese nombre les habría generado más dolores de cabeza de los que estaban dispuestos a tener.
Aunque el nombre les encantaba, jamás se sintieron identificados con su logotipo. Por esta razón decidieron realizar un rebranding completo a su marca. Su objetivo era encontrar una imagen y nombre que los identifique completamente sin perder la esencia del nombre anterior. Que les permita encontrar su posición en el mercado sin romper relaciones con sus clientes anteriores,
Se diseñó un sistema gráfico que identifica a los dos fundadores. Una marca con orígenes geométricos para identificar a Vicente y su pasión por los números, la ingeniería y la metodología de construcción. Una marca con libertad creativa y colorido que identifique a Maru y su amor al diseño, la estética y la expresividad.
La nueva marca mantiene la esencia de Sinergia. Cada esfera interna representa una de las partes involucradas en cada proceso de trabajo de la empresa. Buen diseño, buen proceso y buena relación con el cliente.